sin titulo

Todos y todas en más de alguna ocasión, nos hemos percatado de los músculos de muchos atletas, físicos culturistas, modelos, edecanes, entre otras personas que tienen bien definidos los músculos o su cuerpo en general. ¿Cómo lo han hecho? No sé, hemos pensado que todos o la mayoría han ingerido algún tipo de droga, esteroide, o que se han sometido a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico para lograr ese cuerpo envidiablemente comercial. No se ven mal.

En muchos casos hacen todo ese esfuerzo por estar bien de su salud, o será que lo hacen por no sentirse bien con su cuerpo y en otros casos para parecerse a algún personaje o deportista que los medios utilizan para vendernos algún producto o para hacernos creer que si no tenemos esa figura no somos felices.

Ahora cambiemos a esos atletas o a esas actrices por empresarios, por inversionistas, por banqueros, por comerciantes a gran escala, incluso por autoridades estatales. ¿Como lo han hecho? No sé. Los citados anteriormente (en su mayoría) son personas que han llegado a tener lo que tienen y a ser lo que son por diferentes motivos ya sea por estafas, por explotación, por colonización, por usurpación, por robos, por política, por masacres, en general por actos de corrupción y de maldad, engañando a los más humildes. Aunque habrán algunos que dirán que no es cierto, que ha sido con el sudor de su frente y que lo que han hecho y lo hacen por el bien de la humanidad y de sus familias, que son como los atletas o como las personas que hacen deporte por salud y no por verse bien.

Mentirosos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario